01 abril 2005

Tráfico: Buseros.

Image hosted by Photobucket.comOdio a los buseros. En verdad, creo que eso siento por ellos, odio. Entiendase buseros a los que conducen los autobuses, a los que los manejan. No se de donde los sacan los otros "buseros", es decir los dueños de los autobuses. Imagino que al entrevistarlos para el trabajo, les dan prioridad a los que dicen que no conocen el codigo de transito, tienen problemas de neurosis e ira, que fueron de niños, abusones y golpeadores con los niños mas pequeños y con los animales. Y si alguien, de ribete tiene experiencia en acoso sexual y uso de lenguaje soez, ya ni le siguen entrevistando, le dicen: "¡Contratado!".
Pero eso no es todo, si ellos asi tratan a los pasajeros, ya podras tener una idea de como son sus modales con los conductores de otros vehiculos, pero eso lo comentare mas tarde, tengo que seguir trabajando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una prueba.-

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero donde dejas a los microbuseros???

Son una raza aparte... algo asi como Orcos y Trasgos.

Hasta puse un d?a un cuentito al respecto.

Anónimo dijo...

Comparto tu sentir por los buseros, pero con esto que ahora los matan los mareros, encontraton su tata!

Anónimo dijo...

Comparto tu sentir de los buseros (y microbuseros).

Ellos igual que los vendedores de lo que sea, son una raza aparte y con esto que ahora los mareros los matan, encontraron su tata!

Anónimo dijo...

Jaja, son unos tontos, los que tienen la culpa de que todo esto funcione asi es el Gobierno, ellos propician competencia desleal, precios altos, corrupcion, no solo con los (micro)buseros sino con vendedores, y otros sectores que tradicionalmente se califican de problematicos. Ademas lo barato sale caro, la calidad se paga, si en USA el pasaje cuesta mas de un dolar, en Costa Rica por cada kilometro recorrido asi es el pasaje que cobra el bus, y aquí? pues el salario minimo no alcanza para comenzar...... Marzo 2008