13 julio 2006

Gente: Humor Feromonico

Escena captada recientemente en un bar de San Salvador...

Amor Hormiga

Las hormigas no solo van a los picnic.

La vida es bella, ¿verdad?..

Sin mas comentarios...

21 comentarios:

Unknown dijo...

jijijijiji

jijijijijijijijiji

Anónimo dijo...

no lo entendí

Soy Salvadoreño dijo...

Usuario anonimo, que te sirvan de pista las risitas de Aniuxa... y una visita a un par de blogs salvadoreños, perdon, pero no puedo ser mas especifico...

Anónimo dijo...

Si hacemos una revision de lo que la gente hace para divertirse en su tiempo libre, encontraremos que siempre va involucrado el factor DINERO.
Sea donde quieras que vayas, tienes que hacer una inversión a cambio de esa diversión: gasolina, golosinas, pago de entradas, ropa de baño, etc.
Si vas a un parque de diversiones, un museo, o un cine, siempre hay que pagar por algo.
La gente también le gusta comprase una artesanía, una camisa de recuerdo, etc.
Por lo que si no se entiende esto, muy dificil estaremos conforme con la nueva cara de la ciudad y sus centros comerciales.
Las calles, el centro de la ciudad, o en su defecto los centros comerciales son un medio donde la gente interactúa con el resto de seres humanos. Eso es natural.
Como leía por ahí en un comentario, antes la gente tenía como lugar predilecto de destino de compras al centro de san salvador, y muchas veces solo para vitriniar.
A causa de los descalabros de la alcaldía, el centro de san salvador ha sido acabado y ya no es sitio para la natural interacción con las personas.
A cambio de eso, los nuevos malls han tomado el lugar de esa necesidad de los ciudadanos.
Es natural que así sea.
Es una necesidad del ser humano.
Si no entendemos esa naturaleza humana, estaremos todo el tiempo inconformes con la 'evolucion' natural de la ciudad.

Anónimo dijo...

Cito:
"Como leía por ahí en un comentario, antes la gente tenía como lugar predilecto de destino de compras al centro de san salvador, y muchas veces solo para vitriniar."

Creo que no has ido al centro de San Salvador o no se a que te refieres con la palabra "gente", posiblemente los miles de personas que a diario deambulan por los puestos de ventas y calles del centro no son "gente".

cito:
"A causa de los descalabros de la alcaldía, el centro de san salvador ha sido acabado y ya no es sitio para la natural interacción con las personas."

Nuevamente pregunto, ¿Has ido al centro de San Salvador?.
¿Que son esos miles de seres que a diario transitan por esas "zonas horribles"?

A menos que pertenezca a una clase que no sabe ni conoce lo que existe mas al oriente de la 25 Av. Nte. no puedes realmente hablar en serio afirmando eso.

¿O Estamos hablando idiomas distintos?

Realmente me preocupan estos pensamientos, parece que fueran de seres de alguna otra tierra.

Para una gran mayoria... y te digo que una inmensa mayoria de la población su sitio natural de interacción como personas es el Centro de San Salvador, muchísima gente va a los malls a pasear, pero sus compras las efectua en el Centro de San Salvador.

Lamentablemente para los que tienen la capacidad de tener internet en su casa y que son la mayoría de los que escriben blogs, porque además disponen de tiempo para hacerlo, esos seres que habitan del otro lado de la 25 avenida norte tambien son seres humanos y representan mas del 80 % de nuestra población.

Como decía un viejo contertulio del virtual barcafe ML allá por 1995..

"Con el mayor de los respetos..."

Anónimo dijo...

Si he ido al centro por los últimos 3 fines de semana, por cuestiones "comerciales".
Y creeme que no es ' los campois eliseos".
Si hay gente, que comercializa y vive en ella. Y no estoy tratando de deshumanizarlas, lo cual es lo que pretendes ver.
Solamente que el lugar esta totalemente descuidado a causa de las malas gestiones de la alcaldia.

Anónimo dijo...

Posiblemente interpreté mal tu primer comentario, porque al leerlo lo tomé como que la gente "decente" no iba al centro y por eso prefería los "Malls" y centros comerciales.


Y que la mala gestión del FMLN ha convertido al Centro en algo desagradable, es correcto, el lugar no es agradable, está descuidado, sucio, peligroso y no es atractivo, aunque si estas acostumbrado a caminar sin miedo entre todo eso, resulta muy interesante ver todo lo que ofrece al transeunte e ilustrador la forma en que la gente sobrevive con las muestras mas claras de solidaridad.


Pero El centro de San Salvador' fue igualmente descuidado por ARENA, el único que le puso atención ha sido Hector Silva y fué durante su gestión que logró desplazar las ventas callejeras por un tiempo de varias calles y rescatar algunos de los parques mas emblemáticos.

Sin embargo el desempleo es tan atroz que el porcentaje de personas sub-empleadas que son las que venden y "viven" en el Centro de San Salvador ha crecido en una forma tal que erradicarlas sería matarlas de hambre cosa que no permitirán por esquemas de supervivencia básica y esto sin intervención o injerencia del fmln o de ningún partído político.

El centro de San Salvador merece un capitulo aparte en el libro de la vida salvadoreña.

Unknown dijo...

mmm
mmmm

ok

Aldebarán dijo...

No fue necesario el comentario, ni siquiera las risitas de Aniuxa. Se entendió perfectamente. Hizo falta el dónde, cómo y cuando ;-)

Anónimo dijo...

Hello friends
I comming from Belgium
El Salvador is a beautiful country
You have a good site,i love good pictures,i have a foto site with pictures of my village,you can your comments writting in my gastbook,have a good day en hooply contact me via my site
Francois gijsbrechts

Anónimo dijo...

ah? puxa.. nU ntndi....
xPlikenmnme.... auzorro...zokilio! umo!! umo!!

Anónimo dijo...

no entiendo.... q?

Anónimo dijo...

xD!! zee ze... q?
auxorro..zokilio... azi ze zkrib px!! no zean dmntz!!
xP...
>_<

Anónimo dijo...

barnes and noble releases ebook http://audiobookscollection.co.uk/fr/Des-Cara-bes-et-Antilles/c1588/ how to print ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/The-Pen-and-the-Cross-Catholicism-and-English-Literature-1850-2000/p224253/]hustler free ebook[/url] arihant ebook

Anónimo dijo...

ray gordon ebook http://audiobookscollection.co.uk/es/Espiritualidad/c1371/?page=2 basic facts about united nations ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/fr/Thermodynamics-of-Pharmaceutical-Systems-An-Introduction-for-Students-of-Pharmacy/p104804/]the nostradamus code-free ebook[/url] disease inventors ebook torrent

Anónimo dijo...

Esѕentially the flex belt iѕ а belt you ѕtгaρ оn
about your waiѕt anԁ three spеcifically plaсeԁ padѕ are what helр contract уour abs.


Feel free to viѕit my websіte ::
timolsen.com

Anónimo dijo...

making standards useful free ebook http://audiobooksworld.co.uk/Solid-State-Physics/p179095/ language of thought fodor ebook torrent [url=http://audiobooksworld.co.uk/Matthias-Gebhard-Rheinwald/m85571/]30 day guitar workout ebook[/url] ebook the drug story
[url=http://audiobooksworld.co.uk/David-Fado/m26691/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

The belt uses gel рads postioned over the center abdominals and the outsidе obliques.



Mу web-site :: http://www.Makanna.com/
My webpage :: http://www.squidoo.com/flex-belt-review-and-discount

Anónimo dijo...

snood software http://buyoem.co.uk/fr/category-9/Antivirus-et-S-curit-?page=2 osx script screenplay software [url=http://buyoem.co.uk/it/product-37178/VeryPDF-PDF2Word-3-0]wich linux software is suse[/url] grade software
[url=http://buyoem.co.uk/product-16941/MindManager-7-Mac]MindManager 7 [Mac] - Download OEM, Software Sale, OEM Software[/url] brandon wee software
[url=http://buyoem.co.uk/de/product-35391/Adobe-Creative-Suite-5-5-Master-Collection-MultiLanguage][img]http://buyoem.co.uk/image/2.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

outsider in software http://buyoemsoftware.co.uk/product-36449/TAC-Soft-Multiple-Choice-Quiz-Maker-12-3-Bilingual parts inventory software program [url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/product-35532/Chronos-iScrapBox-1-1-MacOSX]sumsung data software phone labtop[/url] sync software for katana
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/category-200-214/Other]Other - Software Store[/url] adobeacrobat pdf 5 0 software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-16358/R-WipeClean-7-9][img]http://buyoem.co.uk/image/3.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

activex and panda software http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-35520/Topaz-ReMask-3-2 bowling secratary software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/product-34841/QuarkXPress-8-5-Multilingual]simple quiz and survey software[/url] medical billing software for orthopedics
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-100-110/Internet?page=2]Internet - Software Store[/url] best flash software companies
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-13/Music-Software?page=2][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]