30 enero 2006

Medios: La Blogosfera Salvadoreña (VI)


Siguiendo las sugerencias de Alderabán, busqué blogs salvadoreños a travez de la herramienta de perfiles de blogger.com.Esto no fue nada complicado.

Quizas han notado que todos los blog alojados en blogger.com ó blogspot.com tienen una parte donde se puede ver el perfil del autor. Algunos autores, no todos, ponen alli su foto y sus predilecciones de libros, peliculas y otros. Tambien el autor puede especificar en que lugar está. Si uno hace click sobre algunos de estos detalles, puede obtener una lista de otros autores que comparten la misma caracteristica al del autor que estamos viendo.

Pues bien, hice click en un blog de una persona que habia puesto como su localidad: "El Salvador" y aparecieron aproximadamente unos 30 a 40 blogs de personas que dicen tambien estar en El Salvador. Si quieren ver la lista resultante, pero no quieren seguir el proceso antes descrito, solo hagan click en el siguiente enlace:

http://www.blogger.com/profile-find.g?t=l&loc0=SV.

Después de una vista rapida a algunos de los blogs de la lista, puedo comentar que la mayoria de estos han sufrido el "sindrome de muerte infantil prematura", pues solo constan de uno o 2 post escrito hace unos meses y ya no hay mas nada alli. Ojala algunos puedan revivir y enriquecer mas esta blogosfera. Por mi parte, saludo a todos los blogueros que ya han sido reseñados aqui que han incluido la direccion de mi blog en el suyo. Al final del mes, espero poder presentarles las estadisticas de este blog en cuanto a visitantes y las sorpresas que su analisis me ha dejado. Por ahora, sigo trabajando.

No hay comentarios: