02 enero 2006

Mi segundo Apunte

Pensé que seria facil escribir en este blog, pero no lo ha sido. De todas maneras al empezar este año me he decidido por empezar a escribir regularmente, al menos un par de post a la semana. Dicen que los Blog y los deseos del nuevo año tienen una alta tasa de mortalidad temprana, asi que espero que no sea asi en mi caso.... Me gusta mi pais, aunque ultimamente no puedo evitar sentir cierto pesismismo por que cuando leo las noticias y veo lo que pasa, me doy cuenta que nos gusta mucho la mediocridad, las cosas mal hechas y sin planificación... Es para mi un poco catartico entonces poder escribir y criticar y GRITAR cuando veo tantas cosas que no me gustan y no quedarme frustrado. Asi que les aviso que si quieren leer algo optimista, quizas sea mejor pasar de largo este blog... La verdad el 2006 se me antoja que sera mas de lo mismo que en el 2005 aquí, aunque para mi de forma personal, sera el año que mas cosas cambien en mi vida.... ojala algun dia me atreva a llevar un blog sobre mi.... =)

No hay comentarios: