09 febrero 2006

Preguntas: Libros sobre El Salvador


Esta mañana revisando mi correo, encontré un requerimiento de una lectora del blog (quizas ese titulo sea demasiado, digamos una persona que leyó el blog casualmente) de Trinidad y Tobago, pidiendo que le recomendará un libro (en ingles) sobre El Salvador. Dice ella que ha leido algunos, pero todos han sido por extranjeros que han vivido aqui un tiempo. Ella desea leer un libro escrito por un salvadoreño sobre El Salvador.

He de suponer que me pide a mi la recomendación dado el nombre de este blog, aunque he de aclararle que mis comentarios son bastante relacionados con lo que esta pasando en el momento (coyunturales, escribirian los que les gusta ser floridos) que a una monografía sobre las costumbres, lugares y gente de El Salvador.

De todas maneras (y con este post, inauguro un nuevo tipo de post) quiero preguntarles a todos los que se exponen a leer lo que escribe este servidor si pueden responder esta pregunta (via el correo o por los comentarios debajo de este post): ¿Conocé libros que hable de El Salvador, gente, tradiciones, costumbres (impreso en español u otro idioma) escrito por un salvadoreño?. En verdad, agradeceré cualquier respuesta y comentario.
Prometo mas adelante, poner en un post todas las respuestas que reciba.

1 comentario:

EL CRITICO dijo...

Me llega tu blog al fin alguien se atreve a hablar asi, me gusto en especial el de la kolachampan