27 febrero 2006

Política: Frases Desafortunadas

    • El acuerdo para fortalecer la democracia en el país ha sido completado."

      Alfredo Cristiani. Presidente de El Salvador (1989-1994). Hablando sobre el cumplimiento de los acuerdos de paz.

    • Estamos claros en que hay que juzgar al que violente la ley, sea quien sea, pero tampoco vamos a prestarnos a un juego, intriga y suciedad política, pues hay muchos cerdos políticos, y esto es el accionar pasado sin ética política."

      Armando Calderón Sol. Presidente de El Salvador (1994-1999). Hablando sobre adversarios políticos que se oponían a que el ratificara el decreto que otorgaba inmunidad a los alcaldes, cuando el alcalde de San Salvador y los de la mayoría de cabeceras departamentales eran areneros.

    • En mi vida no he tenido honor tan alto como que el presidente Bush me llame su amigo."

      Francisco Flores. Presidente de El Salvador (1999-2004). Durante la visita del presidente de Estados Unidos a El Salvador en 2002.


    • No es lo mismo que Remigio Morales (candidato de ARENA en San Francisco Menéndez) llegue a la alcaldía a que llegue otro y me diga: 'Quiero una calle'."

      Antonio Saca. Presidente de arena y presidente de la República (2004-2009). Durante un mitin en ese municipio, en Ahuachapán. Se refería a la calle que conecta con Garita Palmera, un proyecto importante para el desarrollo de la zona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uf. Hay otras mucho mas desafortunadas..o... deberian llamarse de otra manera?

Saludos.

Rebeca

Anónimo dijo...

No estamos a favor ni en contra, sino todo lo contrario.....

Jahcinth dijo...

Disculpa amigo soy salvadoreño, soy la autora del blog Salvatruchario, te escribo aunque nada que ver por ahora con este post en el que te escribo, la razón es que fuiste el que descubrió para Jacinta la existencia del blog que te menciono y quisiera le dieras un mensaje tranquilizador a ella, yo no soy trola, ni nada de eso, ni tampoco quiero robarle sus escritos ni sus meritos, por un tiempo fui salvatrucha, pero es pasado, tengo mucha admiración por mi país la misma que obser4vo en tu persona, por favor vaya a su post del mes pasado: Medios: La Blogosfera Salvadoreña (II) ó el Blog de Jacinta Escudos y revise mi mensaje para Jacinta y por favor tranquilícela de una vez por todas. Digale que en el mometo preciso le daré la calve para entrar y que ella hago lo que crea conveniente con el blog. Muchas gracias por el enlace fue muy amable de su parte, pero hizo bien en quitarlo, pues no deseo que amigos visten el blog, sino solo las personas verdaderas troll, que siempre me persiguen por mis criticas a su actitud negativa. Muchas gracias por sus buenos oficios y continué adelante.

Anónimo dijo...

Tienen razón en pensar que el escritor fue bastante duro en cuanto a las opiniones que plasmo, sin embargo; debemos esas criticas como algo que entre todos debemos cambiar para que la percepción de los extranjeros hacia nuestra cultura sea un tanto diferente.

Les dejo otro link para que consulten un libro que también nos puede ayudar a identificar otras áreas de oportunidad que tenemos los salvadoreños:
http://culturaguanaca.blogspot.com/