08 febrero 2006

Medios: Hunnapuh tiene un año


El primer blog salvadoreño que encontre y leí fue el de Hunnapuh.
Fue tambien el primer blog que reseñe en los post de la Blogosfera Salvadoreña. Y se me pasó por alto, que ayer ese blog cumplio su primer aniversario de existencia, lo que quiere decir que ha sido un sobreviviente al "Sindrome de muerte infantil de los blogs".

Hunnapuh (¿Alguna vez nos explicaras que quiere decir tu nombre?) tambien ha comentado mi blog en el suyo y me doy cuenta que se da sus paseadas por aquí porque siempre deja algun comentario. Pero Hunnapuh tambien se ganó el premio del BLOG de TIM a el blog salvadoreño favorito que el leé.

Asi que quiero felicitar a Hunnapuh, por su constancia, humor e inteligencia y a sus compañeros de blog, y les transcribo el primer post que escribio, justo hace un año,un dia:
Desde hace mucho tiempo estoy participando esporádicamente en un foro que originalmente se llamó el Barcafé de mundolatino....... en los dorados tiempos en que internet era una novedad en mi pais y en america latina, posteriormente algunos nos mudamos a la querida Plaza Bohemia y ahi estamos hasta la fecha...
Ademas en esa epoca hice el intento de una página de interes antropológico e historico el humilde Arbol Pipil que aun persiste sin cambios desde entonces...
Para esa fecha era complicado y tedioso armar cualquier tipo de pagina web, en esos momentos hasta para crearla en geocities era harto dificil y sumado al desconocimiento de las herramientas de html, etc., hice la pagina pero solo pude "colgarla" gracias a un paisa mío, que radicaba en Canada y que se autonombraba Galileo y Su telescopio, que fue el que me ayudó a crear el espacio y "publicar" inicialmente la página, pero ahora gracias a los avances, resulta mas fácil armar esta modalidad de sitios a quienes tenemos el ínterés de decir algo.
Por eso inicio este "BLOG" para ir poniendo mis ideas, aportaciones y comentarios... hasta que por motivos ajenos a mí voluntad deje de hacerlo..."


Felicidades Hunnapuh, esperamos que esos "motivos ajenos" no lleguen nunca o al menos, no tan pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJEJE.. Ni me hab?a dado cuenta que ya tenemos un a?o, GRACIAS POR RECORDARLO si no leo tu blog se me pasa por alto la fecha.

Ya correg? el link a tu blog.

Hunnapuh: Quiza explique el nick en el blog.

Gracias por leernos y por felicitanos, y espero que todos comenzemos a cumplir a?os de vida en el Ciberespacio.

Anónimo dijo...

Hola me alegra saber que ya existen blogs hechos por salvadoreños y para salvadoreños y el mundo, quisiera invitarlos a mi blog, que lleva por titulo "La Bodega", espero que les guste la direccion es http://www.labodegablog.com, hasta pronto