12 marzo 2006

Politica: Cierre de transmisiones del 12 de Marzo de 2006

Bueno hasta aquí llegue ahora.

Los que pensábamos que todo había acabado ahora, estábamos equivocados. Durante toda la semana seguiremos oyendo dimes y diretes de los contendientes, incluyendo al sr. presidente de la Republica, que seguira metiendo su cuchara pues como dice él, el es también un "simple ciudadano", aunque opino que él es mas bien un "presidente simple o simplón".

Nos vemos mañana. Buenas noches.

(Se oye el himno nacional).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien amigo yo tambien me "desvelé" un poco esperando resultados claros, que no se dieron como era de esperarse del TSE que ha realizado el papel mas deslucido y malo desde que fué creado.
Se sabrá en los proximos días y si el conteo preliminar termina tan cerrado como se miraba al final de la noche, iniciará una guerra de impugnaciones y contra impugnaciones que alargará el conteo en salvador por muchos días.

Anónimo dijo...

Ayer vine como si me habian "aporriado" de tanto desvelo, pero bueno, asi es la vida. No nos dijeron ni "j" estos del TSE.

Y ahora 14 de marzo todavia ni sabemos que ondas con San Salvador. Bueno, para los que vivimos aqui, esta seria la cosa, esto no se termina aqui. Si le dan el gane a samayoa, los "rojitos" no se quedaran a gusto..Es mas , ahora hay una marcha y una concentracion en la Plaza Civica para ir a defender el "gane " de violeta..

que dicen .. nos apuntamos? jajja.. Bromas.