14 marzo 2006

Política: Humor Electoral

No todo ha sido peleas, auto-proclamaciones y problemas en este "evento" electoral.
Hay algunas cosas que verdaderamente me han causado risa al verlas, oírlas o saber de ellas, esta es mi pequeña lista:

Oír al presidente del tribunal supremo electoral, hablar como si fuera robot. “Las-actas-que-no-cumplan-con-los-requi-sitos-de-forma-lidad-y-lega-lidad- no seran-tomadas-jamas-en-cuenta-en el recuento-preli-minar”.

Oír que el presidente de la asamblea legislativa y líder vitalicio del pcn, Ciro Cruz, quizás no fue elegido de nuevo como diputado. Con el respeto que el sr. Diputado se merece, pero de verdad esta me dio mucha risa.



Ver la sonrisa de la sra. Menjivar en los poster de propaganda . Es curioso que su sonrisa se pareciera al logo del Banco Cuscatlan, siendo que este es presidido por el hermano de su contendiente. :)



Oír las dos declaraciones de proclamación como ganadores de la alcaldía a los 2 contendientes, uno de ellos flanqueado y apoyado por el mismo presidente de la republica y que el dia siguiente el presidente de la Asamblea dijera que eso fue incorrecto.

Ver a Will Salgado en San Miguel, celebrar su victoria subiéndose a la tarima de TCS, ser ninguneado por los presentadores de teledos que alli estaban y tener que bajarse cabizbajo por el achicón.


Leer los "analisis simples" y bayuncos de este blog. Aquí creo que muchos si estarán de acuerdo conmigo.

Las canciones que les dedica el blog Cosas que pasan a los politicos, a los diputados y al presidente.. Simplemente excelente!!!

Leer los "analisis simples" y bayuncos de este blog. Aquí creo que muchos si estarán de acuerdo conmigo.

¿Agregaría usted algunos momentos de risa? Por favor, deje un comentario sobre acontecimientos jocosos del "evento" electoral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"No dejaremos que nos quite el voto un hombre que se pinta las cejas"

"Alguien" en la concentración del FMLN ayer en Catedral, refiriendose a Mauricio Samayoa.

Anónimo dijo...

- Y por quien votaste?
- Y por quien pues? POR LA MISMA VIEJA PUTA!!

Dicho en la fila para entrar al centro de votación.
En antiguo cuscatlan en referencia a que la "Mili" ya aburre pero no hay nadie mas por quien votar.

Amigo de las tormentas dijo...

Hola SoySalvadoreño, yo agregaría también el hecho de las personas que llamaron al canal 21 para que les sacaran la foto del DUI por televisión... Se hicieron famosos jajaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja.. es cierto lodel DUI.. !!! yo queria llamar para que todos me conocieran..jajaja..