13 marzo 2006

Politica: Sitio Oficial Resultados Elecciones 12 de Marzo de 2006

Después de largas jornadas de preparación. Después de millones de dólares invertidos en preparación para el evento electoral. Después de múltiples simulacros que siempre salían mal. Después de los múltiples viajes al extranjero de los sres. magistrados del Tribunal Supremo Electoral, con gastos pagados de los contribuyentes. Después de tantas promesas de corrección de problemas y de anuncio de resultados. Después de todo esto, así se presenta la página web “oficial” de los resultados de las elecciones de ayer administrada por el tribunal, a esta hora.

4 comentarios:

El-Visitador dijo...

A mí me da un resultado parecido, pero no idéntico:

http://www.geocities.com/levisitateur/FlySketchExport.jpeg

La conclusión es la misma: el TSE no sabe comprar ancho de banda, o no sabe balancear servidores, o simplemente no tiene idea de cómo preparar un servicio robusto.

Anónimo dijo...

Yo pude entrar pero todos los datos estaban a cero.
Es decir que lo ofrecido por el TSE era pura mentira, por no dar su brazo a torcer, no estaban listos y dudo que a estas alturas lo estén.
No quisieron volver a sistema de la elección pasada que aunque con algunos problemas SI FUNCIONO y tuvimos resultados preliminares la misma noche.
Pero aqui avanzamos como el cangrejo.

Aldebarán dijo...

Me recuerda aquel juego de ¿dónde quedó la bolita?

Mientras menos información circule, es más fácil trucarla.

Anónimo dijo...

Votemos por ARENA

Rodrigo Ávila presidente del empleo por
Un mejor país.

Vamos con todo!!!!